Scharifker: Proceso electoral fue administrado con eficacia y transparencia

El rector Benjamín Scharifker envió un comunicado al presidente de la Comisión Electoral, Armando Blanco, y demás miembros Comisión Electoral, donde expresa en nombre de toda la comunidad universitaria “nuestro agradecimiento y las más cordiales felicitaciones por la culminación exitosa del proceso de elecciones de un nuevo equipo rectoral, que conducirá los destinos de la Universidad Simón Bolívar durante los próximos cuatro años”.Considera Scharifker que el proceso fue administrado “con eficacia y transparencia reafirmando los principios y valores que orientan el desempeño académico y administrativo de nuestra institución”.

Agradeció también “los esfuerzos desplegados y la pericia y tino demostrados a los largo de todas las etapas que condujeron a la emisión del boletín con los resultados definitivos del segundo acto de votación para la elección de las autoridades rectorales para el período 2009-2013 y a su próxima proclamación y juramentación en acto público”.