Congreso de Nuevas Tecnologías de Procesos Industriales se celebrará en marzo

La Universidad Simón Bolívar será la sede del 7 al 9 de marzo del Congreso de Nuevas Tecnologías de Procesos Industriales, organizado por el Centro de Estudiantes de Ingeniería Química con el objetivo de mostrar a estudiantes y profesionales los más novedosos avances tecnológicos en los procesos industriales y su aplicación en diversos campos.

La temática del Congreso abarca las áreas de generación de combustible, industria petroquímica, polímeros, biotecnología, tecnología de alimentos y ambiente y tratamiento de residuos. Estos temas se desarrollarán tanto en ponencias como activamente en cursos.

Las inscripciones para el Congreso están abiertas y su costo es de Bs. 620 (hasta el 22 de febrero) y Bs. 660 (hasta el 7 de marzo). El valor de la inscripción incluye material, alimentación (desayuno, almuerzo, refrigerio), visitas guiadas (con transporte incluido), seis ponencias, cursos (con opción de escoger entre dos planes) y certificado.

La información detallada sobre el evento y cómo inscribirse, está disponible en http://nutep3.weebly.com.