USB Sede del Litoral cumple 35 años de inicio de actividades académicas

El domingo 12 de febrero,la USB Sededel Litoral cumplirá 35 años de inicio de sus actividades académicas y el lunes 13 de febrero se llevará a cabo el acto central para conmemorar esta fecha.

A las 8:30 de la mañana, en la entrada dela USB Sededel Litoral se dará inicio a la jornada con el izamiento de las banderas nacional y dela USBy las palabras del rector Enrique Planchart; luego, a las 9:30 de la mañana, se colocarán las ofrendas arbóreas frente al busto de Simón Bolívar.

A las 10 de la mañana se efectuará el desfile cívico en el que participarán las escuelas de Naiguatá y sus respectivas bandas. Posteriormente, a las 11 de la mañana, enla Casa Colonial, el profesor Feliberto Martins, director dela Sededel Litoral, dará inicio a la entrega de reconocimientos al personal académico que ingresó al escalafón durante el año 2011 y a los estudiantes con mayor índice académico.

La clausura del evento estará a cargo dela Cantoría Universitariadirigida por el profesor Jesús Ponce, que ofrecerá un concierto especial a partir de las 11:30 de la mañana enla Casa Colonial.