Debatirán sobre el presente y futuro de la Sede del Litoral

El 15 de febrero se realizará el foro La Sede del Litoral, presente y futuro, organizado por las juntas directivas de la Asociación de Profesores Universidad Simón Bolívar, Apusb, y su filial Litoral como parte de la programación por el 35 Aniversario de la USB Litoral.

El foro, que se realizará en la plaza techada a las 9:30 de la mañana, contará como ponentes con Pedro Aso, ex rector de la USB, Scarleth Mujica, presidenta de la filial, María Magnolia Claudeville, coordinadora de Extensión, y Luis Pino, profesor del Departamento de Formación General y Ciencias Básicas. La moderación estará a cargo de Rafael Álvarez, presidente de la Apusb.

Asimismo, la Apusb y su filial entregarán reconocimientos a los profesores de la Sede del Litoral que han ingresado al personal ordinario de la Universidad desde el reinicio de actividades académicas en Camurí (período 2007-2011).