Premios Universitarios de la Apusb se entregarán el 10 de diciembre

USB-107 [320x200]El acto de entrega de los Premios Universitarios 2013 y Premio Simón Bolívar de la Asociación de Profesores de la USB, Apusb, será el martes 10 de diciembre, a las 3 de la tarde, en la Casa del Profesor.

La actividad iniciará con palabras del presidente de la Apusb, Rafael Álvarez, del rector de la USB, Enrique Planchart. Luego, se entregarán los premios y hablará uno de los galardonados en representación de sus colegas ganadores. Posteriormente, tomará la palabra el ganador del Premio Simón Bolívar, Alexis Márquez Rodríguez. Para finalizar, habrá una presentación del Grupo Vocal Garúa.

En el mismo acto la Apusb también entregará botones a los profesores que cumplen 35, 30 y 25 años de afiliación a la Asociación de Profesores.

Los profesores que recibirán botones por 35 años son: Francisco Acevedo, Marianella Aveledo, Juan Bermúdez Quintero, Giulio Bevilacqua, Marisol Castrillo, Antonio Cavero Naranjo, Julián Chela Flores, Alicia Fedor De Diego, Sowiesky Galavís, Oscar Gómez Navas, Yolanda Granel, Lindolfo Grimaldi, Genoveva Llinares, Elizabeth Martínez, Ernani Randon Bertoldi, Carmelita Rodríguez, Roberto Rodríguez, Jesús Rojas Rojas, Luis Sabater, Eliseo Sarmiento, Elizabeth Valarino, Eudaldo Vila Planes y Aminta Villegas.

Los profesores que recibirán botones por 30 años son: Biagion Allocca Notaro, Luis Barroeta, Mireya Benaim, Josefina Berrizbeitia, Carlos Bosque, María Cal, Lorenzo Chelhod, Ana Cioccia Ruzzo, Jesús Fuentes León, Freddy Losada Silva, Alejandro Müller y  Mirady Sebastiani.

Los profesores que recibirán botones por 25 años son: Emely Arraiz, Luis Barrera Linares

Pedro Berrizbeitia, Pedro Borges Carreño, Henry Caballero Missle, David Castro Morales, Luciano Díaz Xavier, Luis Miguel Isava, Giancarla Marchi, Josefina Mundo Tejada, María Ortega Febres, José Luis Paz, Cristian Puig, Adolfo Quiroz Salazar, Jan Nicolás Raina, Manuel Rivas Gómez, Luis Rojas Solórzano y María Vidal.