| |

Mañana se premiará La escritura hecha en casa

titularestudiantesEste jueves 7 de mayo, a las 12:30, en el atrio de la Biblioteca, se realizará el acto de premiación La escritura hecha en casa que reconocerá a las obras más destacadas de los Concursos de Poesía Iraset Páez Urdaneta y Cuento José Santos Urriola, así como al Mejor Trabajo Final de Estudios Generales Segundo Serrano Poncela.

La escritura hecha en casa, que se realizará en el marco de la XXVIII Semana de Estudios Generales, comenzará con un saludo de las autoridades rectorales y del decano Rubén Darío Jaimes; luego, tomará la palabra, en nombre de los premiados del año pasado, la bachiller Andrea Hernández, ganadora del primer lugar del Concurso de Cuento José Santos Urriola 2014.

Posteriormente, se leerán los veredictos y se entregarán los premios y diplomas, entre los cuales se otorgará a los primeros lugares una escultura de la artista plástica Diana Roche.

Como cierre, el Grupo Instrumental y Voces USB interpretará cuatro piezas de su repertorio, bajo la dirección del maestro Harold Vargas.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *