Rector hablará mañana del Reglamento Electoral de la USB

Enrique Planchart, rector de la USB.

Este martes 3 de marzo, el Rector Enrique Planchart se reunirá con la comunidad uesebista para abordar el tema del Reglamento Electoral de la Universidad Simón Bolívar, a las 12 del mediodía en el Conjunto de Auditorios.

La USB recibió el pasado 6 de febrero una comunicación del TSJ en la que ordena modificar el reglamento para las elecciones de Autoridades Rectorales, basada en la decisión de la Sala Electoral del Tribunal Supremo de Justicia, emitida el 3 de diciembre de 2014, que declara la nulidad de dos artículos del Reglamento General y Reglamento de Elecciones de la Universidad Simón Bolívar y ordena que se modifiquen estos instrumentos para ajustarlos a la Ley Orgánica de Educación, a fin de que se puedan convocar las elecciones de las Autoridades Rectorales.

Información relacionada: http://www.usb.ve/home/node/3768.