Acto de graduación en la Sede del Litoral será el 10 de abril

USB-Jardin Laboratorio 097 [320x200]El Consejo Directivo de la USB en sesión extraordinaria celebrada el miércoles 6 de marzo, tras el duelo nacional decretado por el Gobierno Nacional, acordó reprogramar la fecha del acto de graduación de la promoción LXXIX  de la Sede del Litoral, para el día miércoles 10 de abril de 2013.

Este acto se efectuará, como se había previsto, en las instalaciones de la Plaza Cubierta a partir de las 4 de la tarde.

En este grupo egresarán 77 nuevos profesionales de los cuales 76 recibirán el título de técnico superior universitario y uno recibirá el título de licenciado.

En esta oportunidad egresan de las carreras de Tecnología Eléctrica (2); Tecnología Electrónica (8); Tecnología Mecánica (7); Administración del Turismo (4);  Administración Hotelera (2); Administración del Transporte (2); Organización Empresarial (8); Comercio Exterior (16) y Administración Aduanera (27) y la licenciatura de Gestión de la Hospitalidad (1).

Entre los graduandos se destacan Janeth Warrick Nuitter de la carrera Administración del Turismo, quien obtuvo el mayor índice académico (4.3828); Johana Vivas y Marcos Caceido, ambos por obtener su título en la segunda carrera.

Además, de los 77 graduandos, 24 participaron en el Ciclo de Iniciación Universitaria (CIU), 8 fueron asignados por la Oficina de Planificación del Sector Universitario (Opsu) y 6 participaron en el Programa de Igual de Oportunidades (PIO).