Universalia disponible solamente en la Web

Universalia, la revista del Decanato de Estudios Generales, publicó un nuevo número, el 31, que en esta ocasión solo estará disponible en la Web, debido a los problemas presupuestarios de la Universidad que impiden la realización de la edición impresa.

El profesor Rubén Darío Jaimes, coordinador del Ciclo Básico, explica que es la primera vez en veinte años de historia de la revista que no se publica la edición impresa.

El número contiene, entre otros artículos, las obras de los ganadores en 2010 de los concursos de Estudios Generales: en poesía, Marly Pérez, Andrea Sucre y Zulielfre Fermín, y en cuento, Víctor Trejo y Manuel Nazoa.

El número se puede descargar en PDF desde la página de Universalia.