| |

La USB participará en el Seminario “Teoría Crítica y Movimientos Sociales Contemporáneos”

El próximo 25 de febrero la Universidadde Carabobo, la Universidad Central de Venezuela y la Universidad Simón Bolívar, a través de la sección de Pensamiento Crítico del Departamento de Formación General y Ciencias Básicas, llevarán a cabo el Seminario “Teoría Crítica y Movimientos Sociales Contemporáneos”.

Este seminario tiene como propósito constituir la discusión del texto de Jacques Ranciere, sobre la importancia dela Teoría Crítica para los movimientos sociales actuales. Para desarrollar el evento se contará con las ponencias de los profesores Rigoberto Lanz de la UCV, Jesús Puerta de la UC y Rafael Hurtado de la USB, cuyas relatorías estarán a cargo del profesor Jonatan Alzuru, director del Programa de “Estudios de Vida Cotidiana del Cipost”.

Este evento se efectuará en la Sede del Doctorado en Ciencias Sociales de la Universidad de Carabobo, el día sábado 25 de febrero a partir de las 9 de la mañana.