Deportes en Descubre a la Simón

El próximo domingo 26 de febrero el programa radial Descubre a la Simón estará dedicado a los deportes, gracias a la participación del director de Deportes, Jesús Fuentes, quien informará sobre las políticas que promueve la universidad para fortalecer esta área, los logros de los atletas de la USB y cuál es la posición de esta casa de estudios en  recientes competencias, entre otros datos de interés.

Adicionalmente,  se abordará el tema de los conciertos que se realizan en los campos deportivos, situación actual de las instalaciones, ingresos percibidos y programas que se han beneficiado.

“Descubre a la Simón” es producido por la Fundación Artevisión y patrocinado por el Parque Tecnológico Sartenejas. Este programa institucional se trasmite todos los domingos por la Emisora Cultural de Caracas 97.7 FM, a las 2 de la tarde.