Presentarán situación de la construcción y remodelación de hospitales públicos

El próximo jueves 27 de septiembre se realizará un foro donde expertos presentarán la situación actual de la construcción y remodelación de los hospitales públicos del Área Metropolitana de Caracas.

La actividad reunirá los resultados de los trabajos sobre el seguimiento y evaluación a las construcciones y remodelaciones de hospitales que han realizado el Colegio de Ingenieros de Venezuela – Centro de Ingenieros del Área Metropolitana de Caracas, Colegio de Arquitectos de Venezuela, Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la UCV, Centro de Estudios del Desarrollo (Cendes UCV), Unidad de Gestión de Tecnologías en Salud de la USB y la Asociación Venezolana de Arquitectura e Ingeniería Médico Sanitaria.

El profesor Rodrigo Mijares de la Unidad de Gestión de Tecnologías en Salud, adscrita a la Fundación de Investigación y Desarrollo (Funindes USB), tendrá a cargo la exposición de un estudio acerca de la calidad de la asistencia del área de atención a enfermedades cardiovasculares del Hospital Militar Dr. Carlos Arvelo.

El foro será a las 10 de la mañana en el auditorio del Colegio de Ingenieros de Venezuela. La entrada es libre.