Caminata 5K y carrera 10K se celebrarán mañana en II Jornada de Salud Universitaria

La II Jornada de Salud Universitaria, que se desarrollará en Sartenejas este jueves 8 de marzo, tendrá como actividades centrales una caminata de 5 kilómetros y una carrera de 10 kilómetros en el campus de Sartenejas, además de una super clase de fitness de combate y una sesión de bailoterapia.

La salida de la caminata y carrera se dará a las 11 de la mañana en el complejo deportivo.  Al finalizar ambas competencias, se realizarán las actividades de fitness de combate y bailoterapia.

La II jornada de Salud Universitaria es organizada por la Dirección de Gestión del Capital Humano, a través del Departamento de Administración y Desarrollo del Personal Administrativo y Obrero – Área Calidad de Vida, conjuntamente con la Federación de Centros de Estudiantes y la revista Con Tu Cuerpo.