Comunidad universitaria aún tiene oportunidad de participar en el Salón de Artes Plásticas

La Asociación de Profesores Jubilados de la USB conjuntamente con la Dirección de Cultura, a través de la Sección de Patrimonio Artístico y la Magia del Arte de la Biblioteca, continúan con la convocatoria para el VI Salón de Artes Plásticas, hasta el miércoles 14 de marzo.

El certamen está dirigido a todos los miembros de la comunidad universitaria que deseen participar en los géneros de pintura, dibujo y fotografía. Un jurado será el encargado de seleccionar y premiar las diferentes obras. Durante el mes de abril los expositores compartirán con el público sus creaciones en este evento de carácter bienal que se realiza desde el año 2000. Para cada categoría se otorgarán premios únicos de Bs. 1.500.