Tres uesebistas subieron a lo más alto del podio en la Energizer Night Race 2012

Chang, Muñoz y Cervantes, ganadores por la USB

En la quinta edición de la Energizer Night Race “Por un mundo más brillante,” que se corrió en las montañas de Sartenejas el sábado en la noche, tres uesebistas alcanzaron el lugar más alto del podio en sus respectivas categorías: los estudiantes Carlyn Chang y Anselmo Muñoz, y Ana María Cervantes (personal administrativo).

En la carrera de 10 kilómetros que reunió a 1.200 atletas,  Carlyn Chang resultó ganadora en la categoría Juvenil Femenina, Anselmo Muñoz en la Juvenil Masculina y Ana María Cervantes en la Master A Femenina. Muñoz logró además un destacado lugar en la clasificación general de la prueba al arribar en la sexta posición.

Otros siete estudiantes de equipo de atletismo tomaron parte de la competencia. De este grupo destacaron Gustavo Contreras (sexto lugar en Juvenil Masculino) y Horacio Tavares (séptimo lugar en Juvenil Masculino). Asimismo, en la carrera participaron otros miembros de la comunidad uesebista.

RESULTADOS

Fotos: Ana María Cervantes