CIU Litoral ofrecerá charla de bienvenida el 18 de mayo

El viernes 18 de mayo, el Ciclo de Iniciación Universitaria (CIU) del Litoral ofrecerá la charla de bienvenida a los 250 estudiantes que ingresaron a la cohorte 2012 – 2013 para cursar el programa.

La actividad se efectuará en las instalaciones dela Plaza Cubierta, a partir de las 10 de la mañana y será dictada por las profesoras Aurora Olivieri, coordinadora del CIU – USB y Emilse Aponte, representante del CIU en el Litoral.

En la charla los estudiantes conocerán, entre otros temas, el régimen de permanencia, contenido programático, sistema de aprobación, oportunidades, beneficios y ventajas de pertenecer al CIU.