Profesor de la Universidad de Patras hablará sobre ingeniería de tejidos

El director del Laboratorio de Biomecánica e Ingeniería Biomédica del Departamento de Ingeniería Mecánica y Aeronáutica de la Universidad de Patras, Grecia, Yannis Missirlis, dictará dos conferencias en la USB: “Design of bioreactors for realistic conditioning of cells in tissue engineering applications: The role of mechanical cues”, y “Biomechanics: From macro to nano level”.

La invitación, abierta para todo el público interesado en el tema, es organizada por el Grupo de Ingeniería de Tejidos de la USB y el Grupo de Biomateriales del Ivic.

La conferencia sobre diseño de birreactores será el miércoles 19 de enero, a las 2:30 de la tarde, en la Sala de Conferencia de Ciencias Biológicas, ubicada en el Pabellón 2. La conferencia sobre biomecánica se efectuará el miércoles 26 de enero, a las 2:30 de la tarde en el mismo lugar.