Abiertas inscripciones para participar en el Primer Rally Conoce tu reglamento

Desde hoy comenzarán las inscripciones del Primer Rally Conoce tu Reglamento dirigido a los estudiantes de ambas sedes.

La actividad organizada por el Decanato de Estudios Generales, a través de la coordinación del Ciclo Básico, en el marco de la Semana de Estudios Generales, se realizará el viernes 22 de junio (viernes de la Semana 9) desde las 9:00 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía.

El Rally tiene como objetivo alentar a los estudiantes por medio de actividades dinámicas a involucrarse con el reglamento que rige su vida académica, así como con la institución y su historia.

Las inscripciones estarán abiertas en la Coordinación del Ciclo Básico, ubicada en el piso 1 del Edificio Mecánica y Materiales (MEM).

Podrán inscribirse equipos de tres integrantes; al menos uno de ellos deberá ser estudiante del ciclo básico. Las inscripciones serán completamente gratis y habrá premios para cada uno de los miembros del equipo ganador.