|

Cadetep ofrecerá 24 cursos de capacitación entre mayo y julio

340e0b7El Centro de Adiestramiento y Desarrollo Tecnológico en Energía y Petróleo de la Universidad Simón Bolívar, Cadetep, ofrecerá 24 cursos de capacitación en mayo, junio y julio en diferentes áreas relacionadas con la industria.

Los cursos de mayo serán: Toma de decisiones técnicas y gerenciales; Variador de velocidad; Tribología y lubricación industrial (básico); Mantenimiento de Máquinas eléctricas; Diseño de indicadores de gestión; Transformadores; Transporte de mercancías peligrosas, Compresores (básico); y Compresores (avanzado).

En junio ofrecerá los cursos siguientes: Mediciones y calidad del servicio eléctrico; Calderas y sistemas de vapor; Vibraciones mecánicas; Análisis de flexibilidad en sistemas de tuberías; Análisis causa raíz; Centrales de generación de ciclos combinados; Sistemas de bombeo; y Dinámica en sistemas de tuberías.

El adiestramiento ofrecido en julio será en las áreas: Turbinas a gas; Criterios de diseño y selección de turbinas a gas; Manejo de lubricantes; Plantas de generación de turbinas a gas; Análisis de aceite (básico); Aire acondicionado (básico); y Elementos finitos.

Para obtener información completa sobre los cursos, fechas y costos, es necesario comunicarse con Cadetep por los teléfonos (0212) 9063720 y 9063721. Asimismo, se puede ingresar a http://www.cadetep.com.

Cadetep es un centro adscrito a la Fundación de Investigación y Desarrollo (Funindes USB), orientado a ofrecer servicios de formación para el personal de la industria nacional y servicios de consultoría.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *