Feria de Empleos Expotalento 2015 se realizará 20 y 21 de mayo

expotalentoLa XI Edición de la Feria de Empleos Expotalento 2015, organizada por la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE – USB), se realizará el 20 y 21 de mayo en el Conjunto de Auditorios.

Expotalento 2015 contará con la presencia de empresas con las que estudiantes y profesionales podrán interactuar, así como puntos de activación de los currículos para agilizar el proceso de consignación de CV en las empresas participantes.

La feria es abierta a todo público, en especial a los estudiantes universitarios que cursan el último año de su carrera y profesionales de reciente graduación de la Región Capital. Los organizadores esperan superar la asistencia registrada en 2013, cuando 6 mil personas acudieron a la cita.

La entrada a Expotalento 2015 es gratis, y el 20 de mayo se realizará de 10:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, mientras que el 21 de mayo será de 9 de la mañana a 5 de la tarde.

En Expotalento también habrá espacio para que se muestren la Dirección de Desarrollo Estudiantil, la Asociación de Egresados USB, los Decanatos de Extensión, Estudios de Postgrado y Estudios Profesionales, entre otros entes de la USB.

En www.expotalento.com los interesados en participar pueden realizar el registro de su currículo, y si desean obtener más información, pueden comunicarse a través de expotalento2015@gmail.com, https://www.facebook.com/Expotalento y @expotalentoUSB o @AJEUSB.