Concierto de Gala Aniversario será este miércoles

En el marco del XLI Aniversario de la Universidad Simón Bolívar y del Orfeón Universitario Simón Bolívar se ha preparado un Concierto de Gala que en esta oportunidad traerá al campus la óperaLos Martirios de Colón”.

El montaje contará con la participación del Proyecto La Zarzuela en tu Comunidad, iniciativa de la Alcaldía de Libertador y la Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas.

Igualmente, participará Danzaire, colectivo independiente dedicado a la investigación de la acrobacia aérea, fusionándola con la danza y el teatro; el Grupo Lírico Juglares, los bailarines de la U.E.N. Simón Bolívar, y el Orfeón Universitario Simón Bolívar, dirigido por Pedro Silva y Víctor González, junto a la Coral del IVIC,  también bajo la batuta de Pedro Silva.

La cita es mañana miércoles 19 de enero, a partir de las 3 de la tarde en el Conjunto de Auditorios. Entrada libre.