Proveeduría Estudiantil abrió servicio de carpetas de fotocopias para profesores

La Proveeduría Estudiantil USB informó que su sección de fotocopias ya tiene a disposición de la comunidad profesoral y de preparadores, el servicio de apertura de carpetas de material de lectura y consulta de las asignaturas destinado a su reproducción para uso de los estudiantes.

El servicio es sin costo alguno, independientemente de la cantidad de material que contenga la carpeta y el único requisito para utilizarlo es indicar los datos siguientes: nombre de la materia a la que pertenece el material, código y nombre del profesor(a) o preparador(a) que la imparte.

El material será digitalizado al momento de ser recibido en la tienda, con el objeto de tener un respaldo del mismo en caso de existir algún inconveniente como pérdida del material o desorganización del mismo.

Las carpetas que se abran durante un trimestre, indicó la Proveeduría, serán guardadas en físico, posiblemente durante un trimestre, sin embargo, los archivos digitales se mantendrán. Si los profesores lo desean, luego de finalizado un trimestre o incluso durante el desarrollo del mismo, pueden retirar el contenido de su asignatura.