Hasta el 30 de junio estudiantes podrán completar el Censo de exploración de estados de discapacidad

Hasta el sábado 30 de junio los estudiantes de pre y postgrado de ambas sedes podrán completar el Censo de exploración de estados de discapacidad, que inició el lunes 12 de marzo a través de www.usb.ve.

A abrir la página web de la USB se despliega la información sobre el censo, cuya finalidad es conocer la población de personas con estados de discapacidad que hace vida enla USB, “para definir políticas y acciones de inclusión en toda la comunidad universitaria en virtud del espíritu de responsabilidad e inclusión social que caracteriza ala Universidad”, según la Comisión Permanente de Inclusión Social para Personas con Discapacidad.

El censo de inclusión fue elaborado para ser aplicado a través del correo electrónico al personal académico, administrativo, obrero y estudiantes, para identificar a las personas con discapacidad, su ubicación y el tipo de discapacidad que tienen, con la idea de coordinar acciones orientadas a asistirlos, garantizarles mejor calidad de vida mediante el pleno ejercicio de sus derechos, igualdad de oportunidades, respeto a su dignidad y satisfacción de sus necesidades.

El link directo es del censo es https://docs.google.com/spreadsheet/viewform?formkey=dDVGOVE2WFBCQk1FT2ZGMnV4Z0YzVnc6MQ