|

Baloncesto, fútbol sala y softbol comenzaron disputa de clasificatorios a Juvines

Hoy se iniciaron los torneos clasificatorios región capital de baloncesto, fútbol sala y softbol para los XVI Juegos Venezolanos de Instituciones de Educación Superior, Juvines 2012.

Las tres disciplinas tendrán actividad del 2 al 8 de julio y el complejo deportivo de Sartenejas será una de las subsedes. Además, del 4 al 7 de julio se disputará el clasificatorio de voleibol de arena en Camurí.

La selección de baloncesto uesebista arranca hoy a las 4 de la tarde su lucha por alcanzar los juegos cuando enfrente al Iupsm en el gimnasio cubierto. La USB comparte el grupo C además con Iutrc, USM y Upel.

El fútbol sala masculino de la USB tendrá su primer partido hoy a la 1 de la tarde ante Elam, mientras que mañana martes a la misma hora chocará con CUC. Ambos partidos serán en la cancha de fútbol sala del complejo deportivo. La selección uesebista conforma el Grupo C junto con la Unefa, USM, Umbv, además del CUC y Elam.

El softbol también disputará su primer juego el día de hoy, en el campo de la UBV, contra la Elam. Ambos equipos conforman el Grupo B junto con la UCV, Iutrc y UBV.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *