AJE comparte sus experiencias en “Descubre a la Simón”

El próximo domingo 12 de junio, a las 2:00 de la tarde, el presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios, AJE USB, Mario Cortez, conversará sobre las actividades y proyectos de la agrupación estudiantil en el programa radial “Descubre a la Simón”.

Cortez también compartirá las experiencias y aprendizajes que les dejó a los miembros de AJE la organización del Encuentro Líderes, evento que se realizó los días 26 y 27 de mayo a casa llena, con la asistencia de personalidades venezolanas del cine, la política, la publicidad, la industria, entre otros sectores.

Esta agrupación se creó en 1995 y está conformada por estudiantes de distintas disciplinas, busca “promover la capacitación tanto de sus miembros, como de la comunidad estudiantil de las distintas casas de estudio, en áreas de gerencia, liderazgo, mercadeo e iniciativas de libre empresa, así como cultivar ideas económicamente viables”. http://www.ajeusb.org/web/home.php

“Descubre a la Simón” es producido por la Fundación Artevisión y patrocinado por el Parque Tecnológico de Sartenejas. Este programa institucional se trasmite todos los domingos por la Emisora Cultural de Caracas 97.7 FM a las 2 de la tarde. También se puede ver por el canal La SimónTV, UHF 29, que se transmite en señal abierta para toda Caracas.

Los interesados en conocer la programación deben visitar la dirección en twitter: @lasimontvusb