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Adjudicada adquisición e instalación de ascensor para biblioteca de la Sede del Litoral

El Consejo Directivo en su sesión del miércoles 4 de julio, adjudicó a la empresa MI.DI. CA., la adquisición, instalación y puesta en marcha del elevador y accesorios para carga y traslado de personas con discapacidad para la biblioteca de la Sede del Litoral, por un monto de Bs. 711.200, como parte del proyecto Puesta en marcha y adecuación tecnológica de los servicios bibliotecarios en la Sede del Litoral de la USB que financia el Fonacit.

Myriam Araujo, directora de la Biblioteca y responsable técnica del proyecto, informó que ésta es la última de las cuatro adjudicaciones correspondientes al proyecto, y que, de acuerdo con el cronograma, durante los próximos tres meses se estarán completando las obras necesarias para la inauguración de la biblioteca de la Sede del Litoral en el mes de diciembre.

Las otras tres adjudicaciones fueron las correspondientes a mobiliario y estantería, aire acondicionado y ejecución de obras civiles.

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