Aún hay cupos para realizar el Curso Básico de Primeros Auxilios del

El 14 de julio el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la USB dictará un Curso Básico de Primeros Auxilios, dirigido a estudiantes y público en general con el objetivo de enseñar todo lo que se necesita saber para iniciar la atención primaria de una emergencia médica y mantenerla hasta la llegada de ayuda especializada.

El temario incluye Signos vitales, Vía aérea, RCP, Lesiones a tejido blando y óseo, quemaduras e inmovilizaciones. Este curso comienza a las 8:30 de la mañana y ofrece a sus participantes prácticas, certificado de asistencia, refrigerios y CD con material del curso, principalmente. Aún hay cupos disponibles y las inscripciones serán hasta el viernes 13. El costo para estudiantes es de 150 bolívares y para el público en general, de 350 bolívares. Más información a través del teléfono: 0212.906.39.09 / website: http://bomberos.usb.ve / email: riesgos@bomberos.usb.ve.