| |

Cierran preinscripciones del Programa para Diseño y Gestión de Laboratorios de Cultivo Celular en Medicina Regenerativa

50El próximo viernes 13 de noviembre cerrarán las preinscripciones del Programa de Perfeccionamiento Profesional para el Diseño y Gestión de Laboratorios de Cultivo Celular en Medicina Regenerativa, según informó el Laboratorio de Bioingeniería de Tejidos de la USB.

Esta jornada de preinscripción, para la tercera cohorte de este programa, atiende a los interesados, de 8:30 a 11:30 de la mañana, de lunes a viernes; y de 1:30 a las 3:00 de la tarde, los lunes, martes y jueves, en el Departamento de Biología Celular, ubicado en la planta baja del Pabellón 4A. Ver dirección en: http://bit.ly/1HuJSiM.

Entre los requisitos se encuentra poseer el título de Licenciado, Ingeniero o equivalente; y participar en el proceso de selección y admisión que incluye evaluación de credenciales y entrevistas personales.

Los documentos requeridos deben colocarse dentro de dos carpetas marrones etiquetadas, carta u oficio, con gancho, e icluyen: 2 planillas de solicitud de ingreso (forma CB-001); 2 copias de la cédula de identidad; 2 copias de título de pregrado y postgrado en fondo negro; 2 copias de las calificaciones de estudios certificadas; 2 fotos tamaño carnet; 2 copias del Currículo; 2 copias de cada una de las 3 cartas de recomendación académica (Forma CB-002); y original y copia del depósito bancario correspondiente al pago de arancel de preinscripción fijado en 2 unidades tributarias que equivalen a 300 bolívares, los cuales deben ser depositados en efectivo a las Cuenta  Máxima del Banco Mercantil, No. 0105002498-8024-32099-1, a nombre de USB Tesorería. Para mayor información llamar al teléfono 0212-9063061, persona contacto, Doribel Ceballos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *