Reunión de Averu para dar respuesta al TSJ en materia de elecciones universitarias

Entre hoy y mañana 26 de mayo, se estará desarrollando en la Universidad de Margarita del estado Nueva Esparta, una reunión de la Asociación Venezolana de Rectores, Averu. Según la agenta prevista, se tratará la unificación de criterios en respuesta a la Sentencia del Tribunal Supremo de Justicia, TSJ, en materia de elecciones universitarias.

En esta cita, también se dará a conocer el informe de la comisión designada para elaborar la propuesta de nueva Ley de Universidades, además del informe de la Averu – CNU sobre prestaciones sociales. Por la USB, asiste la asesora jurídica, Aidé Pulgar.