Mañana se elegirán a representantes estudiantiles de la USB

USB-votacioncomedores [320x200]Este jueves 11 de junio los serán las elecciones de la junta directiva de los Centros de Estudiantes (CE) y la Federación de Centros de Estudiantes (Fceusb) para el período 2015-2016.

De acuerdo con información de la Comisión Electoral Estudiantil (CEE), el acto de votación iniciará a las 8:30 de la mañana con la instalación de las mesas, las cuales cerrarán a las 4:30 de la tarde, posteriormente a las 6:30 se realizará el escrutinio en el auditorio de ENE.

Los estudiantes del Ciclo Profesional votarán en las salas de lectura de sus carreras, mientras que los del Ciclo Básico, Postgrado, Ciclo de Iniciación Universitaria (CIU) y carreras cortas lo harán en el espacio ubicado entre el puente de Biblioteca y el edificio de MEU. Para ejercer su derecho los uesebistas deberán presentar su carné.

Indiana Moreno, presidente suplente de la CEE Fceusb 2015-2016, informó que se inscribieron 19 planchas; cada carrera presentó una plancha para los Centros de Estudiantes a diferencia de Licenciatura en Biología e Ingeniería en Materiales con dos, al igual que para la JD- Fceusb.

Los candidatos para la presidencia de la Fceusb son  Jesús Valerio (principal) y Alejandro Conejero (adjunto) de la plancha Demos; y Paul Morales (principal) e Iván Skroce (adjunto) de La Otra Plancha.

De acuerdo con el calendario electoral la impugnación de resultados se efectuará del 15 al 18 de junio y la proclamación de ganadores el viernes 19 de junio. Más información en @ceefceusb.