Sede del Litoral tendrá Plan Cayapa Universitaria esta semana

USB-conexionlitoral [320x200]A fin de hacer mantenimiento a las áreas que conforman el ambiente universitario, la USB Sede del Litoral realizará la segunda jornada del “Plan Cayapa Universitaria” durante los días jueves 11 y viernes 12 de junio, a partir de la 1:30 de la tarde.

Esta jornada para recuperar los espacios académicos, al igual que la primera, se efectuará con el material aportado por el Ministerio de Educación Superior, a través de la Oficina de Planificación del Sector Universitario (Opsu). En esta oportunidad la jornada estará dedicada al mantenimiento del piso 1 del Edificio de Aulas.

Los uesebistas que deseen formar parte de esta actividad deben canalizar su participación a través de sus respectivos gremios y luego la Subdirección Administrativa completará la logística reglamentaria.

Los participantes deberán asistir con ropa cómoda el día de la jornada y  motivado a que los insumos para trabajar son insuficientes, los que deseen colaborar con esta actividad pueden aportar brochas, rodillos, cartones, periódicos, envases para pintura, entre otros.