Hasta el 27 de julio se podrán presentar artículos para Andescon IEEE 2012

Del 7 al 9 de noviembre de este año se realizará el VI Congreso Internacional de la Región Andina Andescon 2012 en Cuenca, Ecuador, con la organización de la Universidad Politécnica Salesiana (UPS) y el Instituto de Ingenieros Eléctricos y Electrónicos (IEEE).

La conferencia tendrá como tema principal la Innovación, Ciencia y Sociedad: Ingeniería para el beneficio de la humanidad, y entre las áreas que cubrirán las charlas de expertos y las ponencias que presentarán los investigadores, están electrónica de potencia y energía, inteligencia artificial, procesamiento de señales, ingeniería en medicina y biología y educación, sociedad e implicaciones sociales de la tecnología.

El plazo de presentación de artículos fue extendido hasta el 27 de julio, los requisitos están publicados en la página de Andescon: http://www.andescon2012.org.