Nuevos integrantes del CIU conocieron la USB

Rina Pérez Barito / Departamento de Información y Medios USB.-

La USB Sede del Litoral recibió a 142 nuevos integrantes del Ciclo de Iniciación Universitaria, cohorte 2012 quienes participaron en el Taller de Inducción Universitaria “Vivenciales CIU 2012” que lleva a cabo el Departamento de Desarrollo Estudiantil a través de la Sección de Asesoramiento y Desarrollo Humano.

Estos jóvenes, provenientes de diversas parroquias del estado Vargas, recorrieron las instalaciones de la Sede del Litoral y aprendieron, mediante dinámicas grupales, las normas, reglamentos y demás aspectos fundamentales que rigen la convivencia dentro de la Universidad.

En esta oportunidad, los nuevos uesebistas fueron atendidos por un equipo de 35 facilitadores, quienes bajo la coordinación de  Jullie Materano, responsable de la Sección de Asesoramiento y Desarrollo Humano, fueron los encargados de la ejecución de las actividades, los recorridos y las jornadas que propician el contacto de los estudiantes con su visión de futuro y proyecto de vida, lo que incrementará su motivación al alcance de metas académicas.

Fotos: Jhonny Castro