Curso de formación de bomberos profesionales universitarios comenzará en mayo

USB-bomberos1-320x200El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la USB informó que el 21 de mayo comenzará el Curso de Formación de Bomberos Profesionales Universitarios, programa de un año de duración.

De acuerdo con Bomberos USB, el personal graduado del curso, que prestará sus servicios ad honorem, tendrá “las herramientas necesarias para salvaguardar vidas y bienes de nuestra casa de estudio y las comunidades aledañas, y será un individuo integral, útil a la nación, que aplica los conocimientos adquiridos para contribuir al desarrollo del país”.

Los requisitos para ingresar al curso son ser mayor de edad y bachiller. Las personas interesadas deben enviar nombre completo, número de cédula e información de contacto al correo admisioncbvusb@gmail.com.