|

133 participantes aprendieron a elaborar bombones artesanales

El viernes pasado se llevó a cabo  el curso básico de elaboración de bombones artesanales, el cual constituye a su vez el cuarto módulo del Programa para Emprendedores en Empresas de Alimentación, Especialidad Bombonería Artesanal.

En total participaron 133 estudiantes, jubilados, egresados y profesionales de diversas edades y regiones del país, de los cuales 73 forman parte del programa para emprendedores y 60 del curso de elaboración de bombones.

Según explicó la coordinadora de esta iniciativa, Rosa Spinosa, esta actividad constituye la tercera edición del programa de emprendedores y al mismo tiempo, la segunda edición del curso básico de elaboración de bombones.

En la primera convocatoria del programa para emprendedores participaron 25 personas y en la segunda, 47. La próxima, informó, se llevará a cabo en abril de 2013. No obstante, durante los meses de octubre, noviembre y diciembre de este año se ofrecerán cursos de técnicas especiales en bombones.

En este curso, que se dictó a través de la Fundación de Investigación y Desarrollo (Funindes USB), participaron los chef María Fernanda Di Giacobbe y Giovanni Conversi, de Delicatesses Kakao Bombones Venezolanos.

Quienes deseen más información sobre los próximos cursos deben contactar a la profesora Spinosa por el e-mail rspinosa67@gmail.com. También se puede consultar http://funindes.usb.ve/ o solicitar la programación a Funindes USB por los teléfonos: 0212.906.39.20 – 234.39.79.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *