Premiados los mejores estudiantes del Ciclo Básico de carreras cortas y largas

Mijail Szczerban González fue el mejor estudiante de la USB en el Ciclo Básico 2011-2012

Durante el acto de bienvenida a los nuevos estudiantes, el Decanato de Estudios Generales entregó reconocimientos a los mejores estudiantes del Ciclo Básico 2011-2012 de carreras cortas y largas.

Mijail Yevgñii Szczerban González, estudiante de Ingeniería Electrónica, acaparó la ovación más estruendosa en el Conjunto de Auditorios, cuando se anunció que obtuvo durante su primer año de carrera el índice máximo de 5. El joven recibió de manos de las Autoridades Rectorales una escultura de la artista Diana Roche y un diploma.

Por las carreras largas también fueron distinguidos con diplomas de reconocimiento Moisés Ackerman Lañado (Arquitectura/Urbanismo), quien culminó el Ciclo Básico con un índice académico de 4,87, y Oriana Palma Calabokis (Ingeniería de Materiales), quien logró un índice de 4,84.

Por las carreras cortas los estudiantes más destacados fueron Luis Miguel Rivero Quiroz (Organización Empresarial) y Andrea Hernández Rangel (Comercio Exterior), quienes fueron premiados con una escultura de Diana Roche y un diploma. Otros tres jóvenes recibieron diplomas por su buen desempeño académico durante el período 2011-2012: Julio Fernando García Andreatta (Organización Empresarial), Mariana Cabrera Mata (Organización Empresarial) y Orlando José Bohorquez Herrera (Electrónica).

Fotos: Alfredo Terán