Presentarán plataforma educativa en línea

El viernes 25 de octubre será la presentación de Funindes en Línea, nueva plataforma de aula virtual de la Fundación de Investigación y Desarrollo de la USB (Funindes USB), mediante la cual los profesores podrán dictar cursos, talleres, seminarios y diplomados.

La presentación estará a cargo de las profesoras María Gabriela Gómez y Mariella Azzato, quienes expondrán las características de esta nueva herramienta a través de la cual se dictarán de manera virtual los programas de capacitación y formación que ofrecen el Decanato de Extensión y Funindes USB al público general.

La profesora Gómez explicó que con Funindes en Línea se tendrá un espacio para los cursos con una estructura, modelo pedagógico e imagen unificados, bajo un enfoque de enseñanza por competencias.

La USB ya ha estado entrenando a los profesores en el diseño de los cursos virtuales, a través de un taller dictado por la profesora Azzato, que ya se ha impartido a tres cohortes.

La coordinación de Funindes en Línea está a cargo de las profesoras Ana María Amerio, presidenta de Funindes USB, y María Gabriela Gómez, y el diseño de la parte técnica fue responsabilidad de un equipo de Funindes con asesoría externa.

La presentación se realizará a las 10 de la mañana en el Conjunto de Auditorios.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *