Taller Fuentes y técnicas para la búsqueda de información tecnológica

El lunes 1° de octubre será dictado el taller Fuentes y técnicas para la búsqueda de información tecnológica, por la profesora Aura Troconis, con el apoyo de María de Fátima Da Silva, experta en temas de Propiedad Intelectual.

Este taller está diseñado para sensibilizar e introducir a los participantes en la identificación de información científica, técnica y comercial existente en bases públicas de patentes y bases documentales on line disponibles en el ámbito universitario, a fin de enriquecer las labores de investigación, innovación, emprendimiento y formación de estudiantes y profesores de la USB.

El taller tiene cupo para 20 participantes, tendrá una duración de 5 horas académicas y es organizado por la USB y el Parque Tecnológico Sartenejas.

Los interesados pueden reservar el cupo enviando los datos de contacto a la dirección rehalmagyi@pts.org.ve, quienes se registren recibirán en los próximos días el programa extendido y los datos del lugar donde se realizará el evento.