Mañana entregan Premios Universitarios de la Apusb

El viernes 7 de diciembre, la Asociación de Profesores de la USB, Apusb, celebrará el acto de entrega de los Premios Universitarios 2012: Simón Rodríguez, José Francisco Torrealba, área ciencias aplicadas, Andrés Bello, Antonio José de Sucre, José Santos Urriola y Fernando Fernández.

El acto, que se realizará a la 1 de la tarde en la Casa del Profesor, comenzará con palabras del presidente de la Apusb, Rafael Álvarez, y del rector Enrique Planchart. Luego, se hará la lectura de los veredictos y la entrega de los premios. Para culminar, intervendrá un representante de los ganadores. La presentación del Grupo Vocal Garúa cerrará esta edición de los Premios Apusb.