Liga de Softbol de la USB con planes renovados para 2013

Junta Directiva 2013 – 2015 de Lisusibo

La Liga Interna de Softbol de la Universidad Simón Bolívar, Lisusibo, eligió recientemente su junta directiva para el período 2013 – 2015, cuyos integrantes se han propuesto aumentar la motivación para la práctica de este deporte, generar mayor participación de equipos internos y externos a la institución y sentar las bases, a través de juegos amistosos, para arrancar un nuevo campeonato en el segundo trimestre del año próximo.

La junta directiva quedó conformada por Juan José Marrero (presidente), Jorge Díaz (vicepresidente), José Santos (secretario), Jesús Salmerón (tesorero), José Durán (primer vocal) y Eddye Linares (segundo vocal). La elección tuvo lugar el 21 de noviembre pasado en la sala de reuniones de la Dirección de Servicios, en presencia del Comité Electoral, Junta Directiva de Lisusibo 2010 – 2012 y de los delegados de los equipos Atausibo, Funindes, Planta Física, Causibo, IPST y Los Terribles. “Cabe señalar que estas elecciones se realizaron con la participación como votantes de los delegados de los equipos regulares del último campeonato efectuado, la Copa Gabriel Navarrete  2010-2011”, informó Juan José Marrero.

La Liga de Softbol fue creada en 1987 y desde entonces ha organizado eventos deportivos de recreación y esparcimiento en las disciplinas de softbol y beisbol en el campus universitario. La nueva junta directiva tiene entre sus objetivos “mantener y acentuar los logros consolidados por la liga en sus 25 años de trabajo, así como generar innovación en materia de selección de equipos, participación extrainstitucional, motivación a la práctica de este deporte, mejores reconocimientos a los deportistas y brindar momentos de sano compartir cónsonos con los valores de nuestra institución”.

Marrero invitó a la comunidad a organizarse en equipos o postularse como jugadores para incorporarse a algún conjunto, a través del correo de Lisusibo usb-lisusibo@usb.ve, buzón donde también se recibirán propuestas para “fortalecer y mejorar el funcionamiento de esta liga que en definitiva nos pertenece a todos”.