Juan Luis Martínez y Daniela Tejedes ganaron competencia de aguas abiertas de la USB

La competencia se realizó en Playa Los Ángeles, Vargas.

Los nadadores Juan Luis Martínez, del club ECA Master, y Daniela Tejedes, del club Parque Miranda, fueron los ganadores absolutos de la II Competencia de Aguas Abiertas 43 Aniversario de la USB, celebrada el domingo pasado en playa Los Ángeles, Vargas.

La competencia, que tuvo un recorrido de tres kilómetros, contó con la participación de 200 nadadores distribuidos en categorías femeninas y masculinas (juvenil, máxima y máster), y fue organizada por la Dirección de Deportes de la Universidad Simón Bolívar con la colaboración del Club de Natación USB.

Por los uesebistas, el competidor más destacado fue Francisco Quiñones, estudiante de Tecnología Mecánica, quien arribó tercero en la general y primero en la categoría Máxima Masculina 19-24 años.

Igualmente, tuvieron actuación destacada Mauricio Abreu, estudiante de Organización Empresarial, quien logró el quinto lugar en la general y el primero en su categoría (Master A, 25-29 años), y Paola Aguey, estudiante del Ciclo de Iniciación Universitaria, quien se ubicó octava en la rama femenina y tercera en la categoría Juvenil B 16-18 años.

Otros representantes uesebistas con buenas actuaciones fueron Jorge Molinet, tercero en la categoría Juvenil B 16-18 años, Horacio Rojas, tercero en la categoría Mater F Masculino +50 años, e Inma San Miguel, primera en la categoría Master Femenino +50 años.

Los resultados completos de la prueba están publicados en: