|

Atausibo y Mecánica disputarán la final de softbol de Intercarreras

Atausibo e Ingeniería Mecánica disputarán hoy a las 3 de la tarde la final del torneo de softbol de los X Juegos Intercarreras de la USB.

El equipo de los empleados uesebistas selló su pase a la final en la jornada de ayer cuando derrotó 4:0 a Sutes, equipo que se quedó con el tercer puesto.

Hoy en la tarde también se jugará la final de kickingbol entre Ingeniería de Materiales y Atausibo y el juego por el tercer lugar entre Ingeniería Química e Ingeniería Geofísica, a partir de las 3:30 de la tarde.

En la tercera jornada del torneo de rugby, disputada ayer por la tarde, en la rama masculina, Biología ganó 7:5 a Eléctrica, Mecánica y Geofísica empataron 5:5, Eléctrica en su segundo encuentro del día venció 10:0 a Química.

En el rugby femenino, Química y Eléctrica pactaron 15:15 y Química doblegó 25:0 a Producción. En su segundo encuentro de la jornada, Eléctrica sí logró sumar un triunfo por 10:5 sobre Computación, y las computistas también lograron salir airosas en el segundo juego al ganar  20:0 a Producción.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *