Estudiantes fueron asaltados con armas de fuego en parada de Chacaíto

A las 6:45 de la mañana de hoy, unos quince estudiantes de la USB que se encontraban en la parada de transporte de Chacaíto fueron asaltados por cuatro sujetos que llegaron en dos motos, quienes portando armas de fuego despojaron a los jóvenes de sus pertenencias.

De acuerdo con la información de la Dirección de Servicios, en ese momento se encontraba el supervisor de guardia controlando la llegada y el acceso al autobús de la Universidad, que fue usado como refugio por algunos de los usuarios.

Otro hecho similar ocurrió en el mismo sitio el pasado jueves 21 de febrero, por lo que la Dirección de Servicios hizo la denuncia ante los organismos de seguridad y solicitó la presencia de efectivos policiales durante las horas de servicio de transporte en todas las paradas de la USB.
El llamado a los usuarios es a mantenerse alerta y tomar las mayores previsiones posibles, a fin de minimizar los riesgos e informar de inmediato ante cualquier novedad al personal del Departamento de Transporte de la Universidad a través de (0212) 906-3453/54. Email: transporte@usb.ve y Twitter @transporteusb.

Además, están los números de Cantv 171, Movilnet *1, Movistar *911, Digitel 112, Policía Municipal de Baruta (0212) 903.85.11, Policía de Municipal de Chacao 0800-CHACAO1 (0800-2422261), Policía Nacional Bolivariana 0800-Polinac (7654622) y (0212)860-0499.