Convocan a tesistas, grupos de investigación y organizaciones a ExpoFuturo 2013

Tesistas, grupos de investigación y organizaciones estudiantiles de la Universidad Simón Bolívar están convocados para participar en ExpoFuturo 2013, una muestra que presentará el conocimiento, innovación y desarrollo que se realiza en esta institución.

ExpoFuturo 2013, iniciativa del la Federación de Centros de Estudiantes, FCE USB, y  la agrupación Rama Estudiantil IEEE (Institute of Electrical and Electronics Engineers) de la USB, se celebrará los días 19 y 20 de marzo en las áreas externas del Conjunto de Auditorios.

Los organizadores planean brindar un espacio para que la USB exponga ante representantes de empresas públicas y privadas, organismos del Estado, embajadas, medios de comunicación y otras universidades, los proyectos de innovación que están llevando a cabo sus estudiantes de pregrado y postgrado, grupos de investigación y organizaciones estudiantiles.

Los participantes harán las exposiciones de sus proyectos en los stands que estarán colocados en las afueras del Conjunto de Auditorios o mediante ponencias que se efectuarán cada hora en los auditorios. Los interesados deben confirmar su participación enviando un correo a academico@fceusb.org y llenar el formato online con los datos del proyecto que presentarán: https://docs.google.com/spreadsheet/viewform?formkey=dDRiOVdIV2h2M0ItWFFpSVdYa1ExcHc6MQ.