Dictarán taller de inducción para profesores de reciente ingreso en el Litoral

USB-Plaza Techada 039 [320x200]El próximo martes 9 de abril se realizará, en la Sala de Hipermedios del Edificio de Laboratorios de la Sede del Litoral, el Taller de Inducción 2013 para profesores de reciente ingreso a la USB.

La Dirección de Desarrollo Profesoral organiza este evento anualmente con el objetivo de informar a los profesores noveles sobre los programas que ofrece la USB para su formación integral a través de las distintas dependencias, entre las que se encuentran: Departamentos y Divisiones, Decanato de Investigación y Desarrollo, Dirección de Desarrollo Profesoral y Biblioteca, entre otras.

Asimismo, en el taller se busca brindar a los profesores noveles información sobre servicios, beneficios socio-económicos, procedimientos, obligaciones y requisitos indispensables para el ingreso y ascenso en el escalafón universitario.

La actividad comenzará a las 8:45 de la mañana con un mensaje de bienvenida por parte de las Autoridades Universitarias.