77 nuevos profesionales egresarán de la USB el próximo 10 de abril

Pasillo de Aulas 042 [320x200]El próximo miércoles 10 de abril egresarán de la USB Sede del Litoral 77 nuevos profesionales, de los cuales 76 recibirán el título de Técnico Superior Universitario y uno de Licenciado.

El acto se realizará en la Plaza Cubierta de la Sede del Litoral a partir de las 4 de la tarde.

En esta oportunidad egresan de las carreras de Tecnología Eléctrica (2); Tecnología Electrónica (8); Tecnología Mecánica (7); Administración del Turismo (4);  Administración Hotelera (2); Administración del Transporte (2); Organización Empresarial (8); Comercio Exterior (16), Administración Aduanera (27) y la Licenciatura de Gestión de la Hospitalidad (1).

Entre los graduandos destacan Janeth Warrick Nuitter de la carrera Administración del Turismo, quien obtuvo el mayor índice académico (4.3828);  y Johana Vivas y Marcos Caceido quienes se gradúan en segunda carrera.

Del grupo de graduandos, 24 participaron en el Ciclo de Iniciación Universitaria (CIU), 8 fueron asignados por la Oficina de Planificación del Sector Universitario (Opsu) y 6 participaron en el Programa de Igualdad de Oportunidades (PIO).