USB aplicará prueba de admisión para carreras cortas

imagen 329 [320x200]El sábado 6 de abril 3.158 preinscritos presentarán la prueba de admisión para las carreras de Técnico Superior Universitario que ofrece la USB en sus sedes de Sartenejas y Litoral.

De acuerdo con cifras de la Dirección de Admisión y Control de Estudios, Dace, 2.214 aspirantes presentarán la prueba en la Sede de Sartenejas, mientras que 944 lo harán en la Sede del Litoral.

La USB pondrá a disposición de los aspirantes unidades de transporte para el traslado a los campus universitarios. Hacia la Sede del Litoral la salida de los autobuses se efectuará desde Caracas (Gato Negro) y diversas zonas del estado Vargas (La Zorra en Catia La Mar, Plaza el Cónsul, Caribe y Plaza El Indio en Naiguatá), a partir de las 6 de la mañana.

Hacia la Sede de Sartenejas, las unidades, también a partir de las 6 de la mañana, saldrán de  Bellas Artes (frente a la estación del Metro) y Chacaíto (frente al McDonalds de El Rosal).

En ambas sedes habrá también rutas disponibles para el retorno una vez concluya el examen.

Más información http://www.dace.usb.ve/node/84.