Estudiantes realizarán asamblea abierta para discutir temas académicos y servicios

37 [320x200]La Federación de Centros de Estudiantes, FCE USB, convocó a la población estudiantil a una asamblea abierta que se realizará este jueves 25 de abril para dar información acerca de temas académicos y de servicios y al mismo tiempo recibir quejas, sugerencias, responder interrogantes sobre estas áreas y proponer soluciones.

En el área de servicios, personal de las Direcciones de Servicios y Planta Física y la Secretaría de Servicios de la Federación explicarán el funcionamiento de comedores, transporte y servicios generales, atenderán quejas y comentarios.

En el área académica, con participación del Decanato de Estudios Profesionales, Vicerrectorado Académico y Secretaría Académica de la Federación, se debatirán los siguientes temas: evaluaciones de 50 por ciento y reforma de reglamento.

La actividad se desarrollará desde las 8:30 de la mañana en el Conjunto de Auditorios.

Más información en FCEUSB en Facebook, @FCEUSB.