Estudiantes se sumarán a la concentración de este jueves

DSCF8959-1En la Asamblea General de Estudiantes, realizada este martes en el Conjunto de Auditorios, los uesebistas decidieron participar en la concentración del jueves 14 de noviembre convocada por la Federación de Asociaciones de Profesores Universitarios de Venezuela, Fapuv, quienes continúan con sus exigencias por mejoras salariales y un presupuesto justo para las universidades.

El presidente de la Federación de Centros de Estudiantes de la USB, Fceusb, Daniel Martínez Yabrudy, considera que en la actualidad “no es viable un paro universitario debido a las modificaciones que sufrió el calendario académico”, sin embargo exhortó a sus compañeros a seguir trabajando por la universidad y el país.

La concentración está prevista para las 11:00 de la mañana en Plaza Venezuela, donde los jóvenes proponen realizar una “clase magistral y sean los estudiantes quienes le dicten clase a los profesores”.

Asimismo los estudiantes acordaron mantener su propio calendario de actividades, independientemente de las decisiones tomadas por la Fapuv y la Asociación de Profesores de la USB, Apusb.