Exhibiciones y demostraciones en la Semana de las Organizaciones Estudiantiles

organizaciones [800x600]
El encuentro se está desarrollando en las áreas externas del Conjunto de Auditorios.

La Semana de las Organizaciones Estudiantiles 2013, que comenzó este mediodía en las áreas externas del Conjunto de Auditorios, tendrá en su programa de miércoles y jueves exhibiciones, charlas y demostraciones a cargo de las agrupaciones recreativas, deportivas, culturales y científicas.

Además de visitar los stands de cada grupo y preguntar a sus responsables sobre cómo participar, los visitantes podrán disfrutar este miércoles 13 a partir del mediodía de la exhibición de los prototipos Baja SAE, Asme SAE Supermileage y la Asociación de Aeronáutica Experimental; la demostración de ascenso y descenso en cuerdas desde el Edificio de Comunicaciones por parte del Centro de Exploraciones Espeleológicas; exhibición de ciclismo (Club de Ciclismo USB), exhibición de capoeira (Centro Cultural Capoeira USB) y escalada urbana (Grupo excursionista Oikos).

A las 12:45 será la presentación del Grupo de Gaitas USB y el conjunto A son de palma, mientras que a la 1:30 el Club de Animación Japonesa, ANI USB, y el Centro de Submarinismo, Cesusibo, harán proyecciones de películas.

El jueves 14, a partir del mediodía habrá karaoke a cargo del Grupo de Apoyo al Desarrollo Estudiantil (Gade) y una charla informativa del Centro de Exploraciones Espeleológicas.

Las agrupaciones armaron sus stands para dar información. En la foto, el Grupo Escalera.

A la 1:30 habrá una proyección por parte del Club de Ciencia, Ficción y Fantasía, Ubik USB, y a las 2 de la tarde se realizarán la exhibición de Aikido, la charla de presentación del programa Fitpro, a cargo del Club de Fitness USB, y la charla informativa de la Asociación de Jóvenes Empresarios, AJE USB.